Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Muebles de oficina en Parets del Vallès

Como profesionales con más de 30 años de experiencia, instalamos y proyectamos muebles de oficina a medida, personalizados según tus necesidades, trabajando cada proyecto con la seriedad y compromiso como si fuera nuestro. Destacamos por nuestra proximidad y atención personalizada.
En Parets del Vallès y en toda la comarca de El Vallès Oriental, somos una empresa comprometida con el territorio y nuestros clientes. Nuestra dedicación engloba proyectos de todo tipo, desde los más pequeños como el suministro de elementos singulares (silla de dirección, mesa…) hasta proyectos completos de interiorismo para oficinas, donde nos encargamos de todo.

Encuentra el mueble que necesitas

Diseñamos de oficinas en Parets del Vallès

En Parets del Vallès, somos especialistas en la creación de espacios para oficinas, salas de reunión, aulas, auditorios, salas de conferencias, comedores y cafeterías corporativas, así como en la adecuación de espacios exteriores. Con un equipo de profesionales cualificados, ofrecemos soluciones innovadoras para garantizar que cada proyecto de interiorismo cumpla con las necesidades específicas de cada cliente.

Xavier Maier
CEO

¿Quieres más información?

Si quieres saber más o pedirnos presupuesto para tu caso, ponte en contacto con nosotros. Llámanos, envíanos un correo o rellena el formulario.

Responsable: Maieroffice SL Finalidad: envío de publicaciones y ofertas así como correos comerciales. Legitimación: tu consentimiento en este formulario. Destinatarios: Maieroffice SL. Podrás ejercitar tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación, Oposición o Supresión de los datos en info@maieroffice.cat. Para más información consulta nuestra Política de Privacidad.