Muebles de oficina Inclass

De la casa Inclass, nos quedamos con las bancadas, taburetes, sillas de confidente, elementos de soft seating y mesas para cafeterías y comedores. Muebles de alta calidad y con una excepcional druabilidad.

Combina tradición y modernidad
Diseño elegante y atemporal
Versión con pala
Destacada
Confort y funcionalidad
Sillones para zonas lounge
Colección de sofás y bancos modulares
Original base central de 4 patas
Funcionales y versátiles con base central
Destacada
Base central de 4 radios
Taburetes funcionales y atractivos
Diseño limpio y elegante
Diseño personal

Inclass: estilo mediterráneo

Inclass nace del trabajo de un equipo humano experimentado. Durante más de veinte años, toda su producción se ha realizado localmente, combinando la artesanía con las últimas tecnologías. La empresa ofrece productos con una amplia gama de acabados, así como la posibilidad de producir productos personalizados adaptados a los requisitos del cliente.

Distribuidores de Inclass en Barcelona

En Maieroffice somos distribuidores autorizados de muebles de oficina de la marca Inclass. Inclass es una empresa con más de 20 años de experiencia en el diseño y fabricación de mobiliario de oficina de calidad.

Los muebles Inclass están diseñados para hacer la vida más fácil y cómoda en las oficinas. Son funcionales, están hechos de materiales de alta calidad y muy resistentes. Inclass ofrece una amplia gama de productos, desde sillas y mesas a estanterías y sistemas de archivo. Todos sus productos están diseñados para uso intensivo y son muy duraderos.

En Maieroffice ofrecemos a nuestros clientes los productos Inclass. Tenemos muchos años de experiencia en el diseño y la instalación de oficinas y podemos ofrecerle un servicio de calidad y cercano.