Quadrifoglio

Muebles de oficina Quadrifoglio

De fabricación italiana, los muebles de oficina de Quadrifoglio Group son de diseño de última generación y excelentes prestaciones. De la gama de la firma, instalmos los muebles de recepción, por su calidad y versatilidad.

Altamente personalizable
Encimera de recepción elegante y modular
Mostrador de trabajo y bienvenida

Características de los muebles de recepción de Quadrifoglio Group

La calidez de las maderas, los lacados y la luz combinan a la perfección en los muebles de recepción de Quadrifoglio. Por eso, en Maieroffice trabajamos con la gama de mostradores Z2. Permiten combinar un buen recibimiento externo al visitante, con un interior totalmente personalizable mediante la configuración de módulos. El diseño y sentido práctico de las funciones operativas combinan a la perfección.

Distribuidores de Quadrifoglio en Barcelona

En Maieroffice somos distribuidores de los muebles de oficina Quadrifoglio en las provincias de Barcelona y Girona. Con más de 30 años de experiencia, nos encargamos del diseño y distribución del espacio de acuerdo con las necesidades de su empresa.

Suministramos todo el mobiliario y elementos complementarios, desde su diseño hasta su instalación y mantenimiento. Contamos con una amplia gama de productos de Quadrifoglio para todos los gustos y necesidades.

Nos adaptamos a sus necesidades para ofrecerle el mejor servicio y los mejores resultados. Contacte con nosotros para saber más sobre nuestros servicios y muebles de oficina Quadrifoglio.