Suelos Interface

Los productos de Interface permiten crear espacios únicos, ya sean oficinas, recepciones, aulas, espacios interiores de uso público… Gracias a su amplia colección de suelos, pavimentos vinílicos y moquetas, podemos cambiar el carácter de cualquier espacio de forma eficaz y sencilla.

Novedad
Suelos en caucho
Suelos de goma de alta calidad
Moqueta modular
Moqueta con múltiples configuraciones
Pavimento vinílico LVT
Pavimento modular en losetas

Interface: líderes en pavimentos modulares

Desde su fundación en 1973, Interface es líder mundial en pavimentos modulares. Ofrecen una colección integrada de moquetas modulares y pavimentos resilientes que incluye luxury vinyl tile (LVT) y pavimentos de caucho nora®.

Esta empresa comenzó cuando su fundador, Ray Anderson, vio una moqueta modular en Europa y se percató de las futuras posibilidades que tendría en las oficinas modernas. Introdujo el concepto en Estados Unidos y originó una revolución comercial de pavimentos que se extendió por todo el mundo.

Innovación continua

Interface es reconocida por su innovación continua y su compromiso con la sostenibilidad. Su objetivo es conseguir un impacto cero en el medio ambiente hasta 2020, y están en camino de conseguirlo.

Sus pavimentos son perfectos para cualquier entorno, desde las oficinas a los hospitales, y están disponibles en una gran variedad de colores y diseños.

Distribuidores de Interface en Barcelona

Interface es una marca de suelos, pavimentos vinílicos y moquetas de primera calidad. En Maieroffice somos distribuidores autorizados de Interface y ofrecemos sus productos en las provincias de Barcelona y Girona.

Tenemos más de 30 años de experiencia en el diseño y la implantación de espacios de trabajo y oficinas, y podemos ofrecerle un servicio completo: desde el diseño y la distribución de los espacios hasta la instalación de los productos. También ofrecemos mantenimiento posterior.