Muebles de oficina Steelcase

Steelcase es una empresa americana, líder global en mobiliario de oficina, arquitectura e interiores. Dispone de un gran catálogo con todo tipo de productos de diseño innovador como bucks, armarios, mesas de trabajo, reuniones, etc.

Diseño moderno e impecable
Taquillas para todos los ambientes
Tablas que potencian la colaboración
Mesa para aulas intuitiva
Diseño simple y funcional
Apilable
Taburete apilable
Destacada
Pensado para las aulas
Selección dirección
Silla de dirección única, elegante y moderna
Silla de trabajo para todo tipo de oficinas
Destacada
Equilibrio entre diseño y prestaciones
Destacada
Confort y estética
Silla de oficina profesional y asequible

Características de los muebles de Steelcase

Steelcase se caracteriza por tener la innovación en el diseño de mobiliario como punta de lanza. Fundada en 1912, introdujo la papelera de acero como gran innovación, evitando así muchos incendios, puesto que antes las papeleras de las oficinas americanas eran de mimbre.

Sus muebles se caracterizan por una alta calidad y un innovador diseño basado en los últimos avances tecnológicos.

Steelcase dispone de mesas de reuniones y de despacho, sillas, bucks, armarios, una gama de soft seating y muchos otros productos que nos permiten ofrecer un gran abanico de ideas a nuestros clientes.

Distribuidores de Steelcase en Barcelona

En Maieroffice somos distribuidores de muebles de Steelcase para oficinas y negocios. Contamos con más de 30 años de experiencia en el diseño y la instalación de espacios de trabajo funcionales y eficaces.

Nuestros expertos están en constante formación para estar al día de las últimas tendencias en el diseño de interiores de oficinas.

Ofrecemos una amplia gama de mobiliario de Steelcase para todos los tipos de espacios y presupuestos. También ofrecemos servicios de instalación y mantenimiento para garantizar que sus nuevos muebles estén siempre en perfecto estado.

Contacte con nosotros para saber más sobre nuestras soluciones en mobiliario de oficina.