Enea Design

Muebles de oficina Enea Design

Enea Design es una empresa vasca que diseña y fabrica mobiliario contemporáneo de alta gama para todo tipo de espacios. Algunos de sus diseños son ideales para aulas, cafeterías o restaurantes.

Bancadas con estructura de acero
Destacado
Ligeros y resistentes
Silla elegante para cafetería-comedor
Ligera, resistente y apilable
Diseño único y distintivo
Ideal para uso exterior
Silla ligera y resistente
Silla de madera natural

Características de los muebles de Enea Design

Los muebles de Enea son productos premium, pragmáticos, resistentes y de máxima calidad. Productos innovadores que utilizan los conocimientos técnicos y experiencia de sus creadores para proponer soluciones creativas a problemas convencionales.

El resultado es una estética contemporánea con una marcada personalidad.

Son de especial interés las mesas y sillas orientadas a la restauración. Productos de calidad que permiten ser utilizados en proyectos en los que la durabilidad y la resistencia de los materiales son importantes. Enea dispone también de una gama de productos orientados a la educación que aportan soluciones innovadoras también en este ámbito.

Distribuidores de Enea Design en Barcelona

Desde hace más de 30 años, en Maieroffice somos especialistas en la conceptualización, diseño y distribución de espacios de trabajo y oficinas. Nos encargamos de todo, desde el diseño del espacio hasta la selección e instalación de muebles, en función de las necesidades de cada empresa.

Como distribuidores oficiales de Enea Design, ofrecemos a nuestros clientes una amplia gama de mobiliario de oficina de diseño moderno y funcional. Todos nuestros productos están pensados ​​para proporcionarle el máximo confort y ergonomía, así como una estética atractiva.

Si está buscando mobiliario de oficina de calidad, en Maieroffice encontrará las soluciones perfectas para su empresa.