Cabinas insonorizadas para oficinas
Las oficinas abiertas y los espacios de trabajo compartidos tienen muchas ventajas. Pero, a menudo, se echan de menos espacios de privacidad donde mantener conversaciones telefónicas o concentrarse.
Las cabinas insonorizadas son la mejor solución para crear estos espacios. Son fáciles de instalar, se adaptan a cualquier entorno y garantizan privacidad y concentración.
Le asesoramos para elegir la mejor cabina insonorizada
En Maieroffice trabajamos para ofrecer las mejores soluciones y productos para nuestros clientes. Por eso, en el ámbito de las cabinas, hemos seleccionado modelos de marcas de confianza con quienes llevamos años trabajando.
Todas las soluciones de nuestro catálogo están elegidas en función de estos criterios:
Aislamiento acústico
Evidentemente, éste es un punto clave. Las cabinas acústicas que hemos seleccionado garantizan la privacidad del usuario.
Variedad de capacidades
En nuestro catálogo encontrará cabinas con capacidad para 1, 4, 6 y hasta 8 personas.
Luz exterior e iluminación
Todas las cabinas seleccionadas están diseñadas para proporcionar la máxima luz exterior posible sin comprometer el aislamiento acústico. De esta forma, se facilita también el contacto visual con la oficina. Todos los modelos de cabinas llevan también iluminación interior para garantizar poder trabajar correctamente.
Sistema de ventilación
Todas las cabinas están equipadas con sistemas de ventilación activos que renuevan el aire interior y evitan la acumulación de humedad, convirtiendo la cabina en un entorno sano con aire limpio.
Alta calidad
Todos nuestros productos están fabricados con materiales de la más alta calidad y están diseñados para durar años.
Facilidad de montaje y flexibilidad
Las cabinas seleccionadas son fáciles y rápidas de montar. Algunas de ellas se pueden montar en tan sólo 1 hora y prácticamente sin herramientas. Además, son fáciles de transportar y pueden reubicarse fácilmente en cualquier lugar de la oficina.
¿Qué se puede hacer con una cabina insonorizada?
- Mantener llamadas telefónicas que requieran de privacidad.
- Realizar reuniones y entrevistas con privacidad.
- Participar en reuniones por videoconferencia o formaciones a distancia sin necesidad de auriculares y sin molestar a los compañeros de trabajo.
- Disfrutar de momentos de trabajo que requieren de plena concentración: leer, escribir, pensar…
- Grabar sonido y voz sin ruidos de fondo para vídeos o contenidos multimedia.
Cabina instalada en una oficina
Cabina P-1 en nuestras oficinas de Sant Martí