Productos acústicos Caimi

De fabricación italiana, los productos de Caimi aportan soluciones acústicas para oficinas y empresas, combinando funcionalidad y diseño.

Diseño inspirado en la naturaleza
Con tecnología Snowsound Fiber
Cortinas acústicas
Mampara divisoria fonoabsorbente
Integrables en falsos techos
Paneles con anclaje en el techo o colgados
Paneles de gran tamaño
Con anclaje directo al techo
Un diseño único
Panel fonoabsorbente + iluminación
Para fijar a la pared o techo
Elemento acústico para preservar la intimidad en las llamadas.

Características de los productos de Caimi

Las soluciones acústicas de Caimi, basadas en paneles fonoabsorbentes, cortinas y muebles, son la solución ideal para mitigar la reverberación en oficinas y espacios amplios. Con diseños atractivos y una amplia variedad de colores y tamaños, se caracterizan por tener una instalación sencilla y rápida. Es una solución efectiva que hemos aplicado con éxito en empresas, escuelas y restaurantes.

Distribuidores de Caimi en Barcelona

En Maieroffice somos distribuidores autorizados de la marca Caimi en las provincias de Barcelona y Girona. Ofrecemos a nuestros clientes los productos más innovadores y de máxima calidad para el aislamiento acústico y la insonorización. Realizamos proyectos integrales y suministramos muebles a medida.

Con más de 30 años de experiencia en el diseño y amueblamiento de espacios de trabajo, ofrecemos a nuestros clientes un servicio completo: desde el asesoramiento inicial hasta la instalación y el mantenimiento posterior.

Si está buscando una solución eficaz para mejorar el aislamiento acústico de su oficina o negocio, contacte con nosotros.

Le asesoraremos y encontraremos la solución más adecuada para sus necesidades.