Interiorismo y diseño de oficinas

Creamos oficinas únicas e innovadoras, siguiendo las últimas tendencias en interiorismo y con la garantía de nuestros más de 30 años de experiencia.

Diseñamos oficinas únicas pensadas para cada empresa: funcionales, duraderas, innovadoras y con mobiliario ergonómico. Todo con el objetivo de mejorar el bienestar y la productividad de los que trabajan cada día.

Nuestro proceso de trabajo

Análisis del espacio y las necesidades
Estudiamos el espacio del que dispones: orientación, luz natural, estética, superficie, divisiones... Estudiamos también tus necesidades: organización por departamentos, forma de trabajar, sinergias...
1
Propuesta de distribución
Planteamos una propuesta de distribución única para tu proyecto, seleccionando elementos y mobiliario de calidad y burables.
2
Visualización 3D
Te presentamos, si es necesario, una primera propuesta en 3D. Visualizarás cómo será el espacio con el máximo realismo posible.
3
Ejecución del proyecto
Nuestros técnicos e industriales van a ejecutar tu proyecto con la máxima calidad.
4

Realizamos proyectos de interiorismo de oficinas
desde la conceptualización hasta su ejecución.

El nuevo concepto de oficina

El trabajo en equipo, las sinergias entre departamentos o nuevas necesidades como la combinación de trabajo presencial con teletrabajo han cambiado las necesidades en la oficina.

En Maieroffice lo tenemos en cuenta e integramos estas nuevas formas de trabajar en nuestros diseños de oficinas.

El uso de elementos como paneles fonoabsorbentes, cabinas insonorizadas o el soft seating son algunos ejemplos.

Todas estas innovaciones las aplicamos siempre con un único fin: hacer que la gente trabaje mejor.

interiorisme oficines 2

Algunos de nuestros proyectos

¿Quieres más información?

Si quieres saber más o pedirnos presupuesto para tu caso, ponte en contacto con nosotros. Llámanos, envíanos un correo o rellena el formulario.

Responsable: Maieroffice SL Finalidad: envío de publicaciones y ofertas así como correos comerciales. Legitimación: tu consentimiento en este formulario. Destinatarios: Maieroffice SL. Podrás ejercitar tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación, Oposición o Supresión de los datos en info@maieroffice.cat. Para más información consulta nuestra Política de Privacidad.

Diseñamos oficinas y proyectos de interiorismo en Barcelona, Vic, Granollers, Mollet del Vallès, Mataró, Manresa y toda Catalunya.