Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Muebles de oficina Sedus

Los muebles de oficina de la marca alemana Sedus se caracterizan por su diseño y durabilidad. La empresa destaca sobre todo en el diseño y fabricación de sillas, cubriendo una amplia gama que va desde las sillas de dirección hasta las de despacho y colectividades.

On spot cosy
Para espacios de trabajo modernos
Turn around
Pensado para trabajar en equipo
se:mood
Una línea redondeada que marca la diferencia
On spot
Diseño único y exclusivo
se:motion
Silla sencilla con buen diseño
Selección dirección
Open up Modern Classic
Silla de dirección única, elegante y moderna
Personalidad única
Secretair
Mesa de trabajo individual
on spot
Diseño único y exclusivo
Destacado
Se fit
Un taburete con un diseño innovador y atrevido
Cubículo de oficina Se:cube
Disponible en 3 tamaños diferentes
Mostrador de recepción Sedus
Mostrador de bienvenida
Mastermind fold
Mesa de reuniones plegable

Características de las sillas de Sedus

Fundada en 1871, Sedus Stoll AG es la empresa alemana líder en la fabricación de sillas para oficinas. Las sillas y muebles de Sedus destacan por su innovación, técnica y estética. Una combinación ganadora que combina con mobiliario de otras marcas y que ayuda a crear proyectos y espacios únicos y confortables.

Siempre al día

Los diseños de Sedus dan respuesta a las últimas tendencias y transformaciones en el mundo de la oficina. La flexibilidad y la estética son su respuesta a las nuevas formas de trabajo y estructuras organizativas de las empresas.

Distribuidores de Sedus en Barcelona

En Maieroffice somos distribuidores de muebles de oficina Sedus. Contamos con más de 30 años de experiencia en la conceptualización y diseño de espacios de trabajo y oficinas. Nos encargamos del diseño y distribución del espacio de acuerdo con las necesidades de su empresa. Suministramos todo el mobiliario y elementos complementarios. Realizamos la instalación y posterior mantenimiento.

Instalamos el mobiliario y ofrecemos un servicio de mantenimiento para garantizar su óptima funcionalidad. Si está buscando una empresa de confianza para su oficina, contacte con nosotros y le asesoraremos con gusto.