Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Muebles de oficina en Aiguafreda

Con más de 30 años de experiencia en la instalación y proyección de muebles de oficina, nos dedicamos a realizar proyectos a medida personalizados para satisfacer las necesidades de tu espacio laboral, trabajando cada detalle con profesionalidad, seriedad y de forma cercana, como si el proyecto fuera nuestro.

En Aiguafreda y en la comarca de Osona, somos una empresa comprometida con el territorio y con la satisfacción de nuestros clientes. Desde una pequeña aportación como podría ser un elemento de oficina (una silla de dirección, una mesa…) hasta proyectos completos de interiorismo para oficinas, nos encargamos de todos los detalles.

Encuentra el mueble que buscas

Diseño de oficinas en Aiguafreda

Además, nos dedicamos a diseñar espacios de trabajo que se adapten a las necesidades de nuestros clientes. Somos especialistas en la creación de espacios para oficinas, salas de reunión, aulas, auditorios, salas de conferencias, comedores y cafeterías corporativas, así como en la adecuación de espacios exteriores. Nuestra prioridad es ofrecer un servicio profesional y de calidad para satisfacer a todos nuestros clientes.

Xavier Maier
CEO

¿Quieres más información?

Si quieres saber más o pedirnos presupuesto para tu caso, ponte en contacto con nosotros. Llámanos, envíanos un correo o rellena el formulario.

Responsable: Maieroffice SL Finalidad: envío de publicaciones y ofertas así como correos comerciales. Legitimación: tu consentimiento en este formulario. Destinatarios: Maieroffice SL. Podrás ejercitar tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación, Oposición o Supresión de los datos en info@maieroffice.cat. Para más información consulta nuestra Política de Privacidad.