2023: Un año para proyectarlo juntos.

2023: Un año para proyectarlo juntos.

El año 2022 ha traído muchas novedades en el ámbito de la decoración de las oficinas, así como en el de las impresoras multifunción y soluciones de digitalización. En Maieroffice os queremos hablar de estos cambios y de lo que nos ofrece el año 2023.

Interiorismo para oficinas

Ya hace tiempo que los tenemos presentes, pero este 2022 los paneles fonoabsorbentes se han convertido en un elemento imprescindible para la oficina, ofreciendo lo que ahora se conoce como confort acústico, eliminando la reverberación y mejorando la calidad del sonido en los espacios de trabajo. Con una gran variedad de diseños, materiales y colores, los paneles se han convertido en una parte más de la oficina, aportando, además de la funcionalidad, un plus de estilo a la decoración de los espacios.

A esto se une la introducción de cabinas acústicas en los espacios de trabajo, especialmente en las oficinas de concepto abierto, donde a veces se echaban de menos espacios cerrados donde mantener la privacidad, concentrarse o hacer reuniones.

Además, los fabricantes de mobiliario de oficina llevan tiempo tomando conciencia de su impacto en el medio ambiente, buscando materiales y procesos de fabricación más sostenibles para un futuro mejor. Este 2023 seguro que tendremos muchas novedades al respecto.

Soluciones de digitalización

Durante el año 2022 también hemos visto cambios importantes en la tendencia de los trabajadores, que han afectado a la forma en que se trabaja en la oficina. La pandemia ha provocado una mayor adopción del teletrabajo, así como nuevas formas de reuniones y presentaciones a distancia.

Por este motivo, durante el año 2023 seguiremos viendo un cambio en la forma en que se trabaja y se utilizan las oficinas. Las impresoras multifunción también se han adaptado a estos cambios, proporcionando una mejor conectividad, eficiencia y seguridad.

La digitalización de las oficinas ha alcanzado un nivel aún mayor, introduciendo y mejorando sistemas de gestión documental más avanzados como la solución Docshare de Konica Minolta.

En Maieroffice seguiremos trabajando para ofrecer las mejores soluciones a nuestros clientes, manteniéndonos al día de las novedades y tendencias tanto en el ámbito del interiorismo de oficinas como en el de la digitalización.

Este 2023 seguiremos a tu lado para proyectar juntos tus ideas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *