Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Impresoras para oficinas

Disponemos de un amplio catálogo de impresoras y equipos multifunción adecuados a todo tipo de oficinas y empresas. Nos encargamos de todo: el transporte, instalación, configuración, demostración, puesta en marcha, mantenimiento integral y suministro de consumibles. Preocupate sólo de tu negocio… no de las impresoras.

Impresoras multifunción

Simplifica tu trabajo con impresoras multifunción y soluciones de alto rendimiento para cubrir todas tus necesidades de impresión y digitalización de documentos. Equipos para oficinas, educación y cualquier ámbito. Y todo con una cuota cómoda y asumible.

Nuestros equipos combinan todas las soluciones de impresión y escáner con funcionalidades avanzadas como conectividad Wi-fi, acceso restringido de usuarios y medidas de seguridad informática, como escaneo antivirus con Bit Defender. Esta unión de funciones en un mismo equipo optimiza los procesos de trabajo y aumenta su rentabilidad.

En la mayoría de oficinas, una buena solución para la impresión es una multifunción a color. Permite imprimir tanto en color como en blanco y negro, y resuelve las necesidades de escaneo.

En casos en los que sólo se necesita imprimir en blanco y negro, estos equipos ofrecen buena calidad, velocidad y rentabilidad.

Impresoras

Para pequeñas oficinas o despachos en los que no es necesaria la función de escaneo, disponemos de impresoras simples de sobremesa con rendimientos de velocidad y calidad de impresión similares a las máquinas multifunción.

Impresoras de producción

Pensadas para imprentas, servicios de reprografía y grandes tiradas, las impresoras de producción ofrecen soluciones profesionales y de calidad.

Renting

Si tu empresa necesita impresoras con un coste asumible, Maieroffice te ofrece la solución perfecta: el renting o alquiler de impresoras. Con esta opción, podrás tener los últimos modelos del mercado con la mejor tecnología y sin necesidad de comprarlos.

Ventajas del renting con Maieroffice

Éstas son nuestras ventajas en el renting de impresoras multifunción:

Última tecnología

Consigue impresoras de alta calidad y con la última tecnología del mercado sin tener que comprarlas.

Ahorro de costes

Divide la inversión en cuotas dosificando su coste y eliminando la inversión inicial. Permite mantener liquidez en la empresa.

Más fácil

Consumibles, mantenimiento y equipos en una única factura mensual. Olvídate de diferentes contratos, facturas o garantías.

Ventajas fiscales del renting

Además de las ventajas prácticas, adquirir un equipo de impresión o audiovisual mediante renting tiene otras ventajas a nivel fiscal:

Desgravación del IRPF

El 100% del gasto en renting de fotocopiadoras puede desgravarse del IRPF o del impuesto de sociedades totalmente. Gracias a ello, es posible obtener fotocopiadoras más potentes de lo que se pudo conseguir si se hubiera tenido que pagar en efectivo en el momento de la compra.

Deducción del IVA

Puedes descontarte el IVA del renting. Lo notarás en las liquidaciones trimestrales, todo suma.

Gasto fijo

El renting de impresoras es un gasto fijo mensual, lo que significa que no está sujeto a los cambios de precio de las tintas u otros materiales. El renting de impresoras es una solución ideal para aquellas empresas que no quieren tener ningún tipo de sorpresa en las cuentas mensuales.

Seguridad financiera

No estás poniendo en riesgo la liquidez de tu compañía.

Consulte con un comercial o contacte con nosotros para más información.

Cientos de impresoras instaladas en Osona , Vallès , Ripollès , Maresme y Moianès .