Gestor documental – DocShare

DocShare

El gestor documental de Konica Minolta

Con el gestor documental DocShare llega el orden a la empresaSeacabó guardar documentos e información importante de forma desordenada y desubicada en los discos duros de cada trabajador.

Con Docshare, tendrás todos los documentos en un único lugar, seguros, ordenados y accesibles en cualquier momento.

Pantalla principal del gestor documental Docshare

¿Qué es un gestor documental?

Ungestor documental es un software que permite la gestió digital de todos los documentos de la empresa: pedidos, albaranes, facturas, documentos de trabajo… Todo tiene cabida dentro de un único sistema centralizado.

El gestor documental contiene varias funcionalidades que permiten crear, organizar, recuperar, clasificar, compartir y archivar todos los documentos.

También ayuda a controlar las versiones del documento, a prevenir la pérdida de datos y a mantener su seguridad.

Con el gestor documental Docshare, conseguirá:

¿Como funciona DocShare?

DocShare permite que el conocimiento documental resida en la empresa y no en los usuarios.

Automatización

Automatiza la clasificación, nombre de los documentos, seguridad y metadatos permitiendo que todos los usuarios incorporen documentos de forma homogénea. Incluso pudiendo evitar la intervención del usuario. Extrae el contenido de los documentos para poder realizar búsquedas complejas rápidamente.

Ordena

Aplica algoritmos semánticos y estadísticos para ordenar los resultados de búsqueda. Relaciona documentos de distintas tipologías documentales mediante expedientes.

Tareas

Permite asociar tareas a los documentos para gestionar tiempos, entregas y compartir la creación del documento.

Metadatos

Implemente el reconocimiento automático de documentos y la extracción de metadatos con la tecnología de Smart Index basada en algoritmos de Inteligencia Artificial y Machine Learning.

Visualización

Permite conocer el uso de los documentos y visualizar las acciones, fecha y usuario que la realizó.

Control de versiones

Organiza las versiones de los documentos para que siempre exista una única versión disponible.

Firma electrónica

Nuestros distintos tipos de firma electrónica se adaptan a sus necesidades: ya sea una firma manuscrita sobre una tableta, a distancia con un smartphone o mediante certificados.

Seguridad

Gestiona la seguridad de los documentos y acciones que cada usuario puede realizar desde una única consola de administración.

Integración Office

Se integra con Word, Excel, PowerPoint y Outlook para poder trabajar directamente desde estas aplicaciones con DocShare.

Escalabilidad

Sus múltiples módulos permiten adaptar las necesidades de cada cliente y multiplicar la funcionalidad y la eficacia de la herramienta.

Los múltiples módulos del gestor documental Docshare permiten adaptar las necesidades de cada cliente y multiplicar la funcionalidad y la eficacia de la herramienta.

¿Quieres más información?

DS 04 Personalizado