Sillas de oficina

Sillas de oficina

¿Sabías que no todas las sillas giratorias están homologadas como sillas de oficina para utilizarse durante 8 horas al día? Todas las sillas de nuestra web tienen esta homologación y están pensadas y diseñadas para darte el confort y comodidad necesarios para cuidar tu salud y rendir más a la oficina.

Destacada
Silla giratoria de nueva generación
Destacada
Silla de oficina fácilmente ajustable
Destacada
Confort y estética
Destacada
Silla de oficina de alta calidad
Selección dirección
Silla de oficina de uso intensivo
Silla de oficina cómoda y atractiva
Silla de oficina profesional y asequible
Ergonomía para todos
Con un alto respaldo para mejorar la comodidad
Silla de trabajo para todo tipo de oficinas
Selección dirección
Silla de trabajo con dos respaldos separados
Selección dirección
Silla giratoria con inclinación de hasta 45 º
Selección dirección
Silla de dirección única, elegante y moderna
Silla sencilla con buen diseño

Las ventajas de las sillas de oficina ergonómicas

La mayoría de trabajadores pasa buena parte de la jornada laboral sentados. Escoger una buena silla es clave para su bienestar y mantener una buena salud. Utilizar una silla de poca calidad provocar daños a corto y largo plazo en la salud de los trabajadores.

¿Qué es una silla homologada?

Es importante saber que para ser homologada como silla de oficina, una silla debe cumplir una serie de requisitos. Estos incluyen tener un mecanismo que permita regular la altura del asiento y del respaldo, una estructura resistente y un buen acolchado.

¿Por qué elegir una silla ergonómica?

Las sillas de oficina ergonómicas están diseñadas para adaptarse de forma natural a la forma del cuerpo humano. Esto ayuda a mantener una postura correcta, con los músculos relajados, evitando lesiones y molestias en la zona lumbar.

Las sillas ergonómicas son cada vez más populares, puesto que ofrecen una serie de ventajas para los trabajadores que pasan la mayor parte del día sentados.

Estas ventajas incluyen:

  • Ayudan a prevenir enfermedades: Con una silla ergonómica se evitan las lesiones y molestias en la zona lumbar, lo que permite mantener una buena salud postural.
  • Favorecen la productividad: Las sillas ergonómicas permiten que el trabajador se mantenga cómodo y concentrado durante más tiempo, lo que mejora la productividad.
  • Son más eficientes: Estas sillas permiten una mejor distribución del peso corporal, reduciendo la fatiga corporal. Esta característica resulta especialmente útil para aquellos trabajadores que pasan muchas horas sentados.

En Maieroffice ofrecemos un amplio abanico de sillas de oficina ergonómicas que cumplen todos los requisitos como sillas homologadas. Si necesitas elegir una silla que se adapte a tus necesidades, no dudes en contactarnos.

Sillas de oficina

Sillas de oficina