Nuevo proyecto: una oficina agradable y cómoda con un toque cálido

Nuevo proyecto: una oficina agradable y cómoda con un toque cálido

Cliente: Edificaciones Moreno
Ubicación: Vic

En este proyecto para la empresa Edificaciones Moreno, hemos querido crear un espacio de trabajo moderno, atractivo y funcional que transmita calidez y confort a los trabajadores que lo van a utilizar.

Para alcanzar este objetivo, se ha optado por equipar el espacio con muebles de calidad.

En concreto, las tablas instaladas son del modelo Prisma de Actiu. Por otra parte, para las sillas hemos optado por el modelo DO de Steelcase.

EDIFICLUX 2

Los colores elegidos para los muebles son neutros para que se integren perfectamente con el color grisáceo del suelo y el aluminio de las lámparas. Además, la luz indirecta ayuda también a conseguir un ambiente más acogedor, realzando las vigas originales del edificio.

Para mejorar la funcionalidad, las mesas se han electrificado con puntos de conectividad individuales para cada espacio de trabajo.

Además, los separadores, con acolchado, no sólo sirven para dividir los puestos de trabajo, sino que también contribuyen a mejorar el confort acústico.

También hemos instalado bucks metálicos de Actiu para ofrecer espacio de almacenamiento individual para cada puesto de trabajo.

El resultado: una oficina con una estética moderna y elegante, en la que el color de las vigas de madera del techo y la iluminación indirecta contribuyen a transmitir calidez y confort.

Los muebles y la electrificación ofrecen todas las comodidades necesarias para los trabajadores, mientras que los separadores garantizan la privacidad y confort acústico.

MUNTATGE EDIFICLUX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *