La adecuación del interiorismo a cada oficina es básica, no solo para conseguir una mejor optimización del espacio o un entorno más agradable, sino que ayuda a proyectar una imagen concreta de la empresa y, por tanto, sirve de herramienta de diferenciación de otras empresas.

Tampoco es ninguna novedad que un espacio de trabajo con un buen diseño ayuda a mejorar la productividad de los trabajadores.

Pero a veces, uno de los elementos más olvidados es el suelo. No obstante, la elección de un suelo adecuado puede generar un cambio muy importante y puede contribuir a mejorar potencialmente la imagen del espacio en cuestión.

Evidentemente, cada espacio requiere un suelo determinado que se adapte a su diseño y a las necesidades de cada oficina o casa.

Buscar la inspiración en la naturaleza siempre es una buena opción. Es esta ocasión, Interface ha sabido encontrar esta inspiración y transformarla en tres colecciones. Son tres colecciones diferentes entre ellas, pero que comparten este punto de partida basado en los colores y texturas de la naturaleza y el encaje de elementos opuestos.

  • Equal Mesure: una fusión entre lo fabricado por el hombre y lo creado por la naturaleza.
  • Near & Far: una mezcla entre lo elaborado y lo natural.
  • Narratives: a medio camino entre los elementos remotos y exóticos y aquellos más simples y directos.

 

Así, Interface nos presenta unas colecciones de suelos técnicos que contribuyen a crear un espacio inspirado en el entorno más natural partiendo del suelo.

 

suelo técnico para oficinas Narratives

Colección Narratives

 

Suelo técnico para oficinas Equal Measure

Colección Equal Measure

 

Suelo técnico para oficinas near and far

Colección Near&Far