La adecuación del interiorismo a cada oficina es básico, no sólo para conseguir una mejor optimización del espacio o un entorno más agradable , sino que ayuda a proyectar una imagen concreta de la empresa y, por tanto, sirve de herramienta de diferenciación de otras empresas.
Tampoco es ninguna novedad que un puesto de trabajo con buen diseño ayuda a mejorar la productividad de los trabajadores.
A veces uno de los elementos más olvidados es el suelo . Sin embargo, la elección de un suelo adecuado puede generar un cambio muy importante y puede contribuir a mejorar potencialmente la imagen del espacio en cuestión.
Evidentemente, cada espacio requerirá un suelo determinado, que se adapte a su diseño y necesidades de cada oficina o casa.
Buscar la inspiración en la naturaleza es siempre una buena opción. En esta ocasión, Interface ha sabido encontrar esa inspiración y transformarla en tres colecciones. Son tres colecciones distintas entre sí, pero que comparten este punto de partida basado en los colores y texturas de la naturaleza y el encaje de elementos opuestos.
- Equal Mesure : una fusión entre lo que ha fabricado el hombre y lo creado por la naturaleza.
- Near & Far : una mezcla entre lo elaborado y lo natural.
- Narrativas : a medio camino entre elementos remotos y exóticos y aquellos más simples y directos.
Así, Interface nos presenta una colección que contribuye a crear un espacio inspirado en el entorno natural partiendo del suelo.