Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Interiorismo: nueva oficina por la Notaría de Ripoll

Muestra más imágenes del proyecto

Os presentamos uno de nuestros últimos proyectos de interiorismo, en cuyo caso se trata de la Notaría de Ripoll . El local en cuestión había sido anteriormente la oficina de una entidad bancaria. La sala más grande era un espacio abierto y, por el proyecto de la notaría, la intención era conseguir dividir este espacio en varios despachos y salas , así que era necesario trabajar en una propuesta de distribución para poder optimizar al máximo este espacio .

 

Local antes de la reforma
Local antes de la reforma

 

La distribución final cuenta con cuatro despachos, dos salas de firmas y otros dos despachos, en este caso abiertos . Para evitar que quedara todo cerrado y conseguir mucha luminosidad y sensación de amplitud, se utilizaron mamparas de vidrio , que permiten el paso de la luz.

En este sentido, también cabe destacar que los colores juegan un papel muy importante. En las paredes se aplicó un color piedra suave, destacando una única con un tono rojizo que combina con el tono del cuero de las sillas de Activo de una de las salas de firmas. De esta misma sala hay que hacer especial mención a la mesa de Andreu World con la superficie de madera.

 

Resultado proyecto interiorismo
Resultado final del proyecto

 

Por la otra sala de firmas, se apostó por crear un espacio más sobrio , aprovechando que la sala cuenta con amplios ventanales que aportan mucha luz natural. Para conseguirlo, se recorrió a tonos marrones combinando el cuero de las sillas en color café con la madera de la mesa, ambos de Activo .

Por último, también se equipó el espacio para el archivo con estanterías de Guialmi .

 

Resultado proyecto interiorismo
Resultado final del proyecto

 

¿Qué le parece el resultado final de este proyecto?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *