Renting
Si tu empresa necesita impresoras con un coste asumible, Maieroffice te ofrece la solución perfecta: el renting o alquiler de impresoras. Con esta opción, podrás tener los últimos modelos del mercado con la mejor tecnología y sin necesidad de comprarlos.
Ventajas del renting con Maieroffice
Éstas son nuestras ventajas en el renting de impresoras multifunción:
Última tecnología
Consigue impresoras de alta calidad y con la última tecnología del mercado sin tener que comprarlas.
Ahorro de costes
Divide la inversión en cuotas dosificando su coste y eliminando la inversión inicial. Permite mantener liquidez en la empresa.
Más fácil
Consumibles, mantenimiento y equipos en una única factura mensual. Olvídate de diferentes contratos, facturas o garantías.
Ventajas fiscales del renting
Además de las ventajas prácticas, adquirir un equipo de impresión o audiovisual mediante renting tiene otras ventajas a nivel fiscal:
Desgravación del IRPF
El 100% del gasto en renting de fotocopiadoras puede desgravarse del IRPF o del impuesto de sociedades totalmente. Gracias a ello, es posible obtener fotocopiadoras más potentes de lo que se pudo conseguir si se hubiera tenido que pagar en efectivo en el momento de la compra.
Deducción del IVA
Gasto fijo
El renting de impresoras es un gasto fijo mensual, lo que significa que no está sujeto a los cambios de precio de las tintas u otros materiales. El renting de impresoras es una solución ideal para aquellas empresas que no quieren tener ningún tipo de sorpresa en las cuentas mensuales.
Seguridad financiera
No estás poniendo en riesgo la liquidez de tu compañía.