Automatización de la impresión – Document Navigator

Document Navigator

Automatización de la impresión

Document Navigator es una solución propia de Konica Minolta basada en el procesado inteligente de documentos que permite ahorrar tiempo de automatización.

Gestión automatizada de la documentación

Con Document Navigator se pueden gestionar las tareas de oficina relativas a documentos, con facilidad y fiabilidad. Con sólo pulsar un botón, la aplicación lee de forma automática la información necesaria como, por ejemplo, el número de una factura, la entidad que emite la factura o la fecha, y procesa el contenido del documento. Por ejemplo, cuando se detecta que un documento es una factura, se envía automáticamente al departamento de administración y se les nombra, por defecto, aplicando el emisor y número de factura. Los operadores no necesitan introducir metadatos, Document Navigator los añade automáticamente.

proceso document navigator konica

Prestaciones

Las prestaciones de captura, procesamiento y distribución inteligentes de la aplicación garantizan la total automatización de los flujos de trabajo documentales. Agilizan los procedimientos internos y los hacen más productivos, ayudan a reducir los costes y permiten a la empresa concentrarse en tareas comerciales realmente prioritarias, y no perder el tiempo con largos procedimientos administrativas:

Captura de documentos

Captura de datos procedentes de diversas fuentes, incluyendo equipos Konica Minolta con OpenAPI, ordenadores de sobremesa a través del escritorio del cliente, email procedentes de un servidor registrado, bases de datos, servidores FTP y carpetas Windows monitorizadas por Document Navigator.

MFP integrado

Los flujos de trabajo se inician en el panel del equipo multifunción directamente. Es una forma práctica de aportar información adicional sobre el flujo de trabajo como el nombre, los destinatarios y los metadatos.

Captura segura

Los flujos de trabajo son siempre seguros y requieren el inicio de sesión por parte del usuario. Además, el administrador podrá asignar flujos de trabajo concretos a usuarios o grupos.

Procesamiento de documentos - OCR fiable

El sistema cuenta con un software lector de OCR que permite reconocer los textos de forma fiable y transformar el contenido editable, trazable o exportable.

Formatos habituales

Conversión automática de los formatos de archivo más habituales, incluyendo Word, Excel, PDF, sPDF, JPEG, TIFF, XML o PDF/A.

Reconocimiento de códigos de barras

Permite separar y distribuir documentos según la información de su código de barras.

Reconocimiento óptico de marcas

Esta función permite leer encuestas y analizar, procesar o distribuir su contenido según las marcas definidas.

Con Document Navigator, simplificarás todos los procesos de gestión de documentación de la empresa de forma fácil, segura y eficaz.

¿Quieres más información?

document navigator impresora konica