Transformación digital

En Maieroffice queremos ayudarte a
digitalizar tu negocio.

Disponemos de la experiencia, y de las herramientas y soluciones necesarias para la transformación digital de las pequeñas y medianas empresas.

Transformación digital de empresas y PYMES
Infografía de las maneras de trabajar de la empresa digital

Ventajas de la digitalización

Imagen de un ordenador

Soluciones de digitalización Maieroffice

DOCSHARE es un sistema de gestión profesional de los documentos de la empresa (presupuestos, pedidos, facturas, albaranes…). Permite automatizar los flujos de trabajo intensificando el trabajo en equipo y la colaboración entre departamentos.

Además, permite el acceso a la documentación de la empresa a las personas que realizan teletrabajo o que trabajan en ubicaciones diferentes (como varias sedes de la empresa).

Características:

  • Automatización de procesos con flujos únicos para cada tipo de documento.
  • Motor de búsqueda intuitivo para encontrar al instante cualquier documento.
  • Seguridad avanzada con control sobre el acceso a los documentos para los diferentes roles de usuario y revisión de la actividad realizada sobre cada uno de ellos.

DF-Server permite gestionar toda la documentación de la empresa.

Gracias a esta solución, dispondrá de un software capaz de gestionar de manera eficiente albaranes, facturas y todos los documentos que gestiona su empresa.

  • Autoclasificación: del papel al AZ electrónico en un solo clic
  • Búsquedas: rápidas y precisas de la informació
  • Interfície intuitiva: de fácil manejo para cualquier usuario, dado que uno de los objetivos más importantes de la utilización de un gestor de archivos es el optimización de tiempos de cerca.
  • Digitalización certificada: destrucción de documentos con solvencia legal
  • Work flow: optimización de procesos y flujos de trabajo con respecto a la búsqueda y organización de archivos
  • Gestión de correo electrónico: cada vez más imprescindible
  • Aplicació horizontal y acabada: garantía hacia el éxito
  • Formato abierto: cambiar de software no puede ser una barrera

Además, gracias a integrar DF-Server en su empresa, conseguirá:

  • Acceso móvil: acceso desde cualquier dispositivo a través de app nativa, desde cualquier lugar, en cualquier moment.
  • Ahorro de espacio: los archivos en papel ocupan espacio. La digitalización permite guardar todos los documentos, muchos de los cuales no se consultarán nunca pero que hay que guardar por si cas.
  • Control de acceso: gestión de roles y permisos, y trazabilidad total de las consultes.
  • Seguridad: alta seguridad de la información contra accesos no autorizados, realización de copias de seguridad.

Aumente la productividad de su equipo de trabajo con una herramienta que le permitirá gestionar de manera eficiente toda su documentación. Y hágalo de manera ecológica y respetuosa con el medio ambiente gracias al ahorro de papel.

DOCUMENTO NAVIGATOR es una solución de Konica Minolta que se integra perfectamente con las impresoras multifunción de la marca.

Permite gestionar desde la captura del documento (sea desde la impresora o desde otras fuentes) hasta su archivo pasando por todos los flujos de trabajo que se definan.

Gracias a la inteligencia artificial, Document Navigator permite capturar una factura, leer automáticamente la fecha, el emisor y su contenido. Además, automáticamente puede derivar la factura al departamento de administración, sin necesidad de hacerlo manualmente desde la aplicación.

Características:

  • Captura de documentos desde diversas fuentes: impresoras multifunción, ordenadores a través del escritorio, correos electrónicos, bases de datos, carpetas Windows, etc.
  • Los flujos de trabajo se pueden iniciar directamente desde el panel de la impresora sólo pulsando un botón.
  • Seguridad avanzada con inicio de sesión.
  • OCR de última generación con reconocimiento de texto que se convierte en contenido editable y de búsqueda.

PAPERCUT es un sistema de Konica Minolta que permite administrar las impresiones y reducir gastos.

Calcula los costes de impresión actuales y establece estrategias y políticas de impresión para reducirlos mediante la gestión de los usuarios, definiendo qué se puede imprimir, quién lo puede imprimir, de qué forma y en qué máquinas.

Genera informes con los costes por página impresa, por usuario, por departamento o por dispositivo.

Pide información!

Contacta con nosotros y te asesoraremos.
Rellena el formulario o llámanos ahora al 938 441 720.