Tecnologías para cubrir todas las necesidades

Tecnologías para cubrir todas las necesidades

En Maieroffice ofrecemos el amplio catálogo de soluciones interactivas de Charmex especialista en el sector audiovisual

serie-clevertouch-plus-lux-l_1281_3_20161102181735La serie de monitores interactivos Clevertouch PLUS LUX, están caracterizados por ser táctiles interactivos y altamente versátiles y pueden utilizarse en una amplia variedad de entornos profesionales. Estas pantallas son fáciles de utilizar, sin configuración ni calibración tienen acceso completo a Internet y pueden mostrar gran variedad de archivos sin la necesidad de conectar el hardware adicional.videoconferencialync

En el apartado de videoconferencias y para mejorar la comunicación simultánea y bidireccional de audio y vídeo, el modelo más novedoso de esta gama es el Gama CX. Estos sistemas de videoconferencia utilizan protocolos de comunicación (H323, H320, SIP) y códigos de audio y vídeos estándares. La calidad de este tipo de equipamiento suele ser muy elevada, ya que incorpora arquitectura en el hardware específica para mejorar la experiencia del usuario.

novoconnectCONECTIVIDAD SENSE HILOS

Con el objetivo de mejorar la colaboración y compartir contenido, Charmex también ofrece una amplia sección de accesorios de conectividad inalámbrica como Novoconnect, NovoPRO, NovoDS y WePresent. Este dispositivo permite mostrar en un proyector o monitor el contenido de hasta 4 dispositivos (pc, tablet o smartphone) al mismo tiempo, conectados a través de Wireless para trabajar de forma colaborativa. Además incluye sistema operativo Android, por lo que podemos convertir cualquier display en una interfaz Android permitiéndonos navegar por internet, ver vídeos, consultar el correo electrónico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *