¿Por qué digitalizar documentos?

Maieroffice está siempre junto al cliente para ofrecerle la mejor solución, con nuestro Gestor Documental DF-Server podrás digitalizar tus documentos y encontrarlos al instante. Digitalizar tus documentos permite:

 

Ahorra tiempo

Un gestor documental puede ahorrar unos 30 minutos por término medio de empleado al día.

Libera recursos

La gestión electrónica de documentos requiere un 98% menos espacio que los archivos de papel.

Evita errores

Permite tener siempre accesible la información y evitar errores como resultado de falta de información o información no actualizada o extraviada.

Beneficios:

  • Reduce los tiempos de localización, recuperación y archivo de documentos.
  • Drástico recorte del espacio de almacenamiento, permitiendo un reaprovechamiento del mismo.
  • Incrementa la seguridad de nuestro archivo, con la posibilidad de varias copias de soporte (backups), elimina riesgos como incendios, inundaciones, robos, etc.
  • Evita copias e impresiones innecesarias, ya que evita la duplicidad de información y posibilita el envío de documentos por correo electrónico o fax.
  • Permite tener siempre accesible la información.
  • Posibilita el acceso al documento desde fuera del centro de trabajo.
  • Agiliza todos los procesos administrativos.
  • Controla y protege el acceso a la información.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *