Maieroffice está siempre junto al cliente para ofrecerle la mejor solución, con nuestro Gestor Documental DF-Server podrás digitalizar tus documentos y encontrarlos al instante. Digitalizar tus documentos permite:
Ahorra tiempo
Un gestor documental puede ahorrar unos 30 minutos por término medio de empleado al día.
Libera recursos
La gestión electrónica de documentos requiere un 98% menos espacio que los archivos de papel.
Evita errores
Permite tener siempre accesible la información y evitar errores como resultado de falta de información o información no actualizada o extraviada.
Beneficios:
- Reduce los tiempos de localización, recuperación y archivo de documentos.
- Drástico recorte del espacio de almacenamiento, permitiendo un reaprovechamiento del mismo.
- Incrementa la seguridad de nuestro archivo, con la posibilidad de varias copias de soporte (backups), elimina riesgos como incendios, inundaciones, robos, etc.
- Evita copias e impresiones innecesarias, ya que evita la duplicidad de información y posibilita el envío de documentos por correo electrónico o fax.
- Permite tener siempre accesible la información.
- Posibilita el acceso al documento desde fuera del centro de trabajo.
- Agiliza todos los procesos administrativos.
- Controla y protege el acceso a la información.