¿Sabías que todas las nuevas impresoras que estamos instalando están protegidas contra ciberataques?

Las impresoras multifunción de tu oficina están conectadas a internet y, al mismo tiempo, a todos los ordenadores. ¿Has pensado alguna vez que pueden ser una vía de acceso de virus? Y lo que es aún peor, ¿has pensado alguna vez que pueden permitir que hackers accedan a la información y datos de tu empresa?

En Maieroffice velamos por la seguridad de nuestros clientes y sus datos y por eso distribuimos e instalamos las impresoras Konica Minolta.

Son las únicas del mercado protegidas contra ciberataques. Llevan instalado software antivirus y anti-malware (software malicioso) de serie. El software Bitdefender® se encarga de mantener tu impresora segura.

  • Suscripción de por vida. Una vez realizado el renting de la impresora, el software protegerá a tu equipo desde el primer minuto y hasta el final de su vida útil.
  • Actualizaciones constantes. Todos los días aparecen nuevos virus y nuevos sistemas de software malicioso. Konica Minolta se encarga de actualizar el software constantemente para que estés protegido.
  • Escaneos completos de la impresora. Las impresoras multifunción Konica Minolta realizan escaneos completos periódicamente de forma automática. Permitiendo también realizarlos manualmente si es necesario.
  • Visualización de escaneos. El sistema permite visualizar toda la información de los escaneos en pantalla.

Si tienes cualquier duda sobre el sistema de seguridad Bitdefender®, ponte en contacto con nuestros asesores comerciales.