La evaluación considera criterios como la amplitud de la línea y su capacidad para proporcionar productos de calidad adecuados a las necesidades de los clientes. “Ganar el premio A3 MFP Line of the Year por cuarto año consecutivo es un honor extraordinario para nosotros. Este reconocimiento confirma el esfuerzo continuo por mejorar los negocios de nuestros clientes con el desarrollo de nuevos productos, servicios y soluciones de software que miran al futuro”, afirma Eduardo Valdés, Director General de la división de Marketing de Konica Minolta.
Además, Konica Minolta ha ganado 4 premios individuales BLI Pick of the Year con los dispositivos bizhub C364e , C454e , 554e y por el equipo bizhub 4700P. Los nuevos equipos convencen debido a su confiabilidad y calidad durante todo el proceso de impresión. Su función multitáctil y su panel personalizable permiten utilizar el panel del dispositivo como un smartphone o tablet.
Se trata de un gran hito y muestra la posición de liderazgo de Konica Minolta en el sector de impresión de producción, así como la excelente calidad y fiabilidad de estos sistemas.