Konica Minolta Europa obtiene las 6 competencias de Microsoft Cloud Solution Partner

¿Tienes soluciones de Microsoft Cloud implementadas en tu empresa o estás pensando en hacerlo? ¿Has pensado en integrar las impresoras en este sistema?

Pues la mejor solución son las soluciones de Konica Minolta.

Konica Minolta Business Solutions Europe ha obtenido la certificación en las 6 competencias de Microsoft Cloud Solution Partner , lo que coloca a la compañía a un nivel superior entre los partners de Microsoft a nivel mundial, subrayando sus capacidades integrales en todas las áreas de soluciones cloud de Microsoft.

La empresa ha obtenido la certificación en las 6 competencias disponibles, mostrando así su experiencia en datos e inteligencia artificial (Azure), innovación digital y de aplicaciones (Azure), infraestructura (Azure), modern work, seguridad y aplicaciones empresariales.

Alcanzar la calificación de Microsoft Solution Partner requiere cumplir con requisitos estrictos en términos de habilidades (aptitud técnica), rendimiento (número de clientes) y éxito del cliente (resultados de implementación). «Conseguir estas enseñas es un testimonio del compromiso de nuestro equipo con la excelencia», continuó Norihisa Takay

Workplace One de Konica

Con el lanzamiento de Workplace One, el servicio de IT administrado relacionado con Microsoft 365 de Konica Minolta, la empresa sigue reafirmando el compromiso con la transformación digital.

Workplace One es una solución integral que ofrece un entorno administrado de Microsoft 365, servicios de seguridad administrados, monitorización remota proactiva y la implementación de los servicios en la nube de Microsoft, todo ello diseñado para simplificar las operaciones de IT y brindar una experiencia de trabajo digital perfecta .

En Maieroffice somos distribuidores oficiales de Konica Minolta y te ofrecemos todas las soluciones de la marca. Contacta con nosotros para más información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *