Konica Minolta apuesta por la profesionalidad en blanco y negro

Konica Minolta apuesta por la profesionalidad en blanco y negro

Konica Minolta, distribuidor oficial de MaierOffice, ha incorporado a su gama de productos la impresora de producción PRO 958 que sucede al modelo PRO 754e.

Esta nueva impresora es ideal para departamentos centrales de reprografía, proveedores de servicios de impresión digitales y clientes de impresión de producción de nivel básico gracias a su alta escalabilidad, durabilidad y bajos costes; ofreciendo la máxima productividad y reduciendo los tiempos de respuesta.

El escáner monocromático de esta impresora tiene una capacidad de 300 hojas y escanea hasta una velocidad de hasta 240 impresiones por minuto. La habilidad para reaccionar y adaptarse sin perder la calidad de la impresora PRO 958 se logra gracias a las tecnologías como la propia interfaz API abierta de Konica Minolta y la autenticación por IWS y NFC.

 

OTRAS CARACTERÍSTICAS

Gracias a la API abierta de la nueva bizhub PRO 958 los usuarios pueden integrar el equipo en los flujos de trabajo y en las estructuras existentes. Tanto en la pantalla táctil de la interfaz gráfica como en los controladores son fáciles de utilizar y permiten al usuario trabajar cómodamente. Se pueden escoger entre diferentes opciones de acabado profesional: grapado de 100 hojas, creación de folletos, plegado o perforación. La unidad de plegado opcional está integrada en el dispositivo, reduciendo el espacio. También se puede añadir el panel frontal, que ofrece mayor comodidad de uso.

Si se combinan todas las características de la nueva bizhub PRO 958, garantizan otra productividad y un corto tiempo de respuesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *