En MaierOffice contamos con la nueva serie de fotocopiadoras de color A3

En MaierOffice contamos con la nueva serie de fotocopiadoras de color A3

Nuestro proveedor por sistemas de impresión , Konica Minolta ha ampliado su gama con tres nuevos dispositivos a color de alta calidad de oficina.

La serie bizhub C458 / C558 / C658 satisface las necesidades de las empresas con alta productividad documental; garantizando la alta eficacia por una velocidad de impresión de color desde 45 a 65 ppm según el modelo. Estos dispositivos permiten crear internamente una amplia variedad de materiales impresos y ofrecer diferentes acabados -se puede incorporar opcionalmente la unidad de plegado en Z en el FS-537- .

“Los usuarios tienen acceso a un sistema fácil de utilizar y ahorra tiempo y esfuerzo. Al final, la bizhub C458 / C558 / C658 ofrece la plataforma perfecta para compartir de forma segura los flujos de trabajo de documentos”

El mejor funcionamiento posible y la tecnología

Las nuevas características introducidas con la serie bizhub C458 / C558 / C658 incluyen un panel de pantalla táctil de 10,1 pulgadas y un procesador más potente, garantizando a los usuarios una funcionalidad excepcional y facilidad de uso. Además, la nueva interfaz se puede personalizar fácilmente para apoyar a los usuarios en su rutina.

El aumento de la capacidad del alimentador de doble escaneo de alta velocidad hasta 240 imp. le permite escanear grandes volúmenes de documentos hasta 300 hojas y, gracias a los sensores ultrasónicos, el sistema verifica automáticamente que cada original se escanea o copia, evitando doble alimentación y mejorando la seguridad del flujo de trabajo de almacenamiento.

Otras ventajas que ofrecen estos sistemas de impresión son opcionalmente un kit de detección de alimentación múltiple garantizando así que no se pierda ningún documento original durante el flujo de trabajo de escaneado .

Al igual que los otros modelos bizhub , estos sistemas están equipados para la conectividad con los dispositivos móviles, el soporte a la asociación con los teléfonos móviles.

Desde MaierOffice trabajamos por darte un servicio en tu oficina que te permita trabajar mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *