Konica Minolta Bizhub C300i

Velocidad de impresión en color y B/N.

Velocidad de impresión de 30 páginas por minuto tanto en color como en blanco y negro. Impresora ideal pues para oficinas medianas-grandes, que requieren de velocidad, calidad y fiabilidad.

Panel táctil tipo tablet de 10,1 pulgadas con soporte multitáctil e interfaz de usuario rediseñada para un funcionamiento intuitivo y fácil de utilizar.

Impresión en formatos de A6 a SRA3 en tamaño banner hasta 1,2 metros de largo.

Reducción del impacto medioambiental gracias a tecnología puntera que garantiza un consumo mínimo, ahorrando energía y gastos.

Las nuevas impresoras i-Series sustituyen a modelos anteriores e incorporan funcionalidades IoT (Internet of Things), como una gran conectividad, función de autodiagnóstico y mantenimiento continuo, aviso para la sustitución de piezas y consumibles, actualización automática o programada de firmware, y un sistema avanzado de protección de datos que cumple con GDPR y HCD-PP.

Consiga:

  • Eficiencia en la gestión documental gracias a la integración de las funciones de escaneo con el almacenamiento en cloud y la integración con aplicaciones de gestión documental.
  • Ahorro de energía y dinero gracias a una alta eficiencia energética.
  • Impresora mucho más silenciosa . Reducción del ruido y la contaminación acúsitca.

Además, cuenta con una interfaz de usuario intuitiva tipo smartphone con panel de pantalla táctil flotante de 10”, y la posibilidad de personalizar la interfaz para cada usuario.

Incluso es posible mostrar vídeos corporativos en la pantalla mientras la impresora está en stand-by. Función muy interesante para espacios públicos.

detalls c300i

¿Quieres más información?