En Orgatec, la Feria de Muebles de Oficina, Vitra presenta diversas instalaciones de «estilos de trabajo» para demostrar la forma en que los productos pueden configurar cada entorno de oficina.

Hack – Konstantin Grcic

Hack Konstantin Grcic

Diseñado por Konstantin Grcic, Hack es un sistema de mesas que anticipa los requisitos de las empresas y los empleados: una solución revolucionaria que puede entenderse como una «acción pirata» en el entorno de oficinas.

Allstar – Konstantin Grcic

ALLSTAR KonstantinGrcic

La forma de Allstar es emblemática y atractiva. Es como si esta silla hubiera existido siempre, lo que inspira una sensación de confianza y seguridad. Incluye todas las funciones necesarias en una silla de oficina totalmente equipada.

Workbays 90 – Ronan & Erwan Bouroullec

workbays

Este versátil sistema estructura y ordena los espacios creando un «hogar» dentro de la oficina tanto para las personas individuales como para los equipos de trabajo.

Prouvé RAW Office Edition – Jean Prouvé

Prouvé RAW

La marca de moda G-Star RAW ha encontrado la expresión de su identidad en los diseños de Jean Prouvé. En la nueva Prouvé RAW Office Edition, los diseños de esta colección mixta están ahora disponibles para otras empresas y coleccionistas.

ACS – Antonio Citterio

ACS_AntonioCitterio

Al desarrollar la gama de armarios ACS, Antonio Citterio buscaba crear líneas arquitectónicas limpias: cuando se usan como elementos independientes, por ejemplo, los armarios tienen una presencia escultural en la sala. Los diversos modelos de este versátil sistema pueden combinarse libremente y seguir manteniendo un armonioso aspecto general.

Super Fold Table – Jasper Morrison

Super Fold Table – Jasper Morrison

La Super Fold Table es la opción ideal para todos los lugares de reunión, eventos y servicio de restaurante en los que la flexibilidad es la clave y los muebles deben reubicarse con frecuencia en distintas disposiciones.

Physix Conference – Alberto Meda

Physix Conference – Alberto Meda

La silla Physix Conference es una excelente elección para zonas de reuniones y conferencias en las que se quiera dar una imagen de discreta elegancia.

Grand Executive – Antonio Citterio

Grand Executive – Antonio Citterio

El sillón Grand Executive combina la elegancia del sillón Grand Repos, diseñado por Antonio Citterio para Vitra Home Collection, con la funcionalidad de una moderna silla de oficina. Tapizado en piel de alta calidad, su acolchado suavemente mullido ofrece un confort supremo.

Alcove Plume Contract – Ronan & Erwan Bouroullec

Alcove Plume Contract

En contraste con sus contornos enfáticamente lineales, ofrecen el suave confort del sofá de casa y transmiten una sensación familiar y acogedora en oficinas y espacios públicos.

Soft Pad and Aluminium Group – Charles & Ray Eames

Soft Pad and Aluminium Group

Las sillas del grupo Soft Pad de Charles y Ray Eames están ahora disponibles con un nuevo acolchado y fundas de piel Premium Leather en una amplia gama de colores. Los elegantes contornos de las sillas Soft Pad destacan gracias al sutil constraste de las costuras, que sugieren una calidad artesanal.

Podéis encontrar toda la información al respecto aquí