Las impresoras multifunción están cambiando. Konica Minolta ha presentado en Barcelona la nueva serie de multifuncionales inteligentes, las MFP del futuro.

La tecnología avanza y los hábitos de los trabajadores de las oficinas también. Konica Minolta, empresa de la que somos distribuidores oficiales en Catalunya, ha presentado en Barcelona la nueva gama de impresoras multifunción de al compañía.

Mucho más que una impresora-fotocopiadora

El nuevo concepto de Konica pasa por concebir la impresora como una central de servicios para la oficina, englobando funcionalidades como la generación de la señal Wifi de la oficina, la gestión documental, servicios de backup o funcionalidades de servidor de documentos.

Workplace Hub

El Workplace Hub es el ejemplo más claro de aplicación de este nuevo concepto. Pensado para pequeñas y medianas empresas, el Workplace Hub de Konica Minolta es mucho más que una impresora multifunción. Se trata de una solución IT completa para la oficina con funciones como el sistema de conectividad Wifi, servidor cloud de almacenamiento y copia de seguridad, gestión de usuarios, gestión de aplicaciones, compartición de ficheros, etc.

Bizhub C300i

Otro ejemplo de estas nuevas multifuncionales es la Bizhub C300i. Se trata de un modelo que ofrece una velocidad de impresión de 30 páginas por minuto tanto en color como en blanco y negro y que integra una moderna pantalla táctil tipo tablet de 10,1 pulgadas con soporte multitáctil e interfaz de usuario rediseñada para un funcionamiento intuitivo y fácil de usar.

Preparados para la nueva generación de multifuncionales

En Maieroffice estamos preparados para llevar a nuestros clientes soluciones tecnológicas que se adapten a las nuevas maneras de trabajar de oficinas y empresas.

Si desea más información, puede ponerse en contacto con nosotros.