HomeTalent
Volver

Talent

Mesas colectivas ideales para formación

Actiu

El sistema de mesas Talent es ideal para aulas, espacios de formación y zonas polivalentes, aunque también lo utilizamos en proyectos de oficinas como mesa operativa.

Sistema móvil y versátil

Las mesas Talent son móviles, abatibles, apilables y elevables. Aportan una gran versatilidad en espacios polivalentes. Su sistema de regulación en altura supone una gran mejora ergonómica.

Todo esto las hace ideales en su uso en aulas o espacios de trabajo flexibles, donde se requieren cambios de distribución y configuración frecuentes. Su facilidad de uso y de ajuste permiten hacer estos cambios rápidamente y con comodidad, especialmente en los modelos previstos de ruedas.

La versatilidad del programa permite crear entornos de aprendizaje fácilmente instalables y que se adaptan a las necesidades de cada momento, destacando por su funcionalidad, facilidad de almacenamiento, mantenimiento y cuidado de los usuarios.

Los tableros, fabricados con melamina, incorporan de serie una certificación 0% formaldehído, con el objetivo de promover la sostenibilidad y el bienestar.

Go to Top