Se:cube
Volver

Se:cube

Cubículos modulares insonorizados para oficinas abiertas

Sedus

Pedir información

El cubículo de oficina se:cube de Sedus permite crear de forma rápida espacios modulares insonorizados, idóneos para mantener reuniones o descansar en oficinas de concepto abierto.

El problema

Las oficinas de concepto abierto tienen muchas ventajas. Promueven el trabajo en equipo, la creatividad, la coordinación y comunicación entre departamentos... Per en determinados momentos se requiere de privacidad, ya sea para la realización de reuniones o para aislarse del ruido de la oficina y focalizarse en un trabajo concreto.

La solución: se:cube

Se:cube es una cabina de diseño moderno y limpio que le permitirá múltiples configuraciones de distribución del espacio, amueblado interior, diseño, materiales y acabados.

Con se:cube conseguriá la privacidad y aislamiento necesarios en una oficina abierta.

Con el nuevo y limpio diseño de nuestro se:cube, le ofrecemos la solución perfecta. El concepto de espacio abierto y el se:cube combinan a la perfección.

Disponible en 3 tamaños

El cubículo insonorizado se:cube se suministra en 3 tamaños distintos para cubrir un amplio rango de necesidades.

Distintos tamaños del se:cube

 

 

 

Tu privacidad en entornos abiertos

Diseño limpio

Las esquinas redondeadas suavizan la limpia y lineal apariencia del se:cube, permitiendo que se pueda adaptar a cualquier entorno sin destacar excesivamente en la sala. Además, existen múltiples acabados y tapizados que le permitirán integrar el se:cube en concordancia con el diseño de los muebles del espacio.

Varias opciones de amueblado interior

Existen varias opciones de amueblado interior preconfiguradas que cubren distintas necesidades, ya sea la función de sala de reuniones o un punto de trabajo individual.

Diseño inteligente

La preparación y el montaje son ambos rápidos y sencillos gracias a su diseño inteligente. Los se:cubes ya montados pueden ser trasladados dentro del mismo espacio de forma sencilla.

Contenido funcional

Incluye tomas de corriente, enchufes Plug & Play, detectores de presencia, sensores de CO2 y temperatura que facilitan su control automático.