HomeOlogy
Volver

Ology

Con regulación de altura y antimicrobiana

Steelcase

Las mesas operativas Ology de Steelcase están pensadas y diseñadas para hacer del lugar de trabajo un espacio más saludable. Las mesas Ology vienen equipadas con mecanismos para hacer fácil el cambio de altura de la superífice de trabajo.

Regulación de altura Active Motion

Active Touch recuerda a los usuarios que cambien de postura con Active Motion: sutiles movimientos de la mesa para animar a los usuarios a moverse a lo largo del día. Los usuarios pueden crear un perfil con alturas de la mesa predeterminadas e intervalos preferidos para sentarse o estar de pie.

Ology hace fácil el cambio de altura en la superficie de trabajo y de postura, anima a ello y su controlador intuitivo.

Diferentes modos y estilos de trabajo requieren soluciones ergonómicas diferentes, Ology responde a ellas de forma adecuada. Raíles integrados que permiten brazos ajustables de soporte de pantallas, iluminación y accesorios de trabajo.

Pantallas de privatización. Acceso sencillo a potencia y datos. Las amplias posibilidades de configuración de Ology hacen fácil la adaptación precisa y ergonómica a cualquier usuario.

Sistema antimicrobios

Los microbios pueblan los escritorios y el 80% de las infecciones se transmiten por contacto. Ology utiliza un sistema natural de protección antimicrobiana de gran eficiencia integrada en el moldeado de los componentes de la mesa.

Es duradero y se aplica a las zonas más tocadas por el usuario. Apoya el bienestar de cada usuario de Ology durante toda la vida útil del producto.

El contenido no está disponible.
Por favor, permite las cookies haciendo click a "Aceptar" en el banner inferior derecho.
Go to Top