HomeNode
Volver

Node

Silla diseñada para equipar aulas

Steelcase

La Nodo es una silla pensada exclusivamente para equipar aulas. De la mano de la firma alemana Steelcase, ofrece confort, felxibilidad, movilidad y espacio de almacenamiento.

Pensada para el aula

A diferencia de Otros sillas, la silla Node está pensada aal milímetro para dar Respuesta a las necesidades de los alumnos en el aula. Esto la hace 1 silla perfecta para equipar centros educativos como escuelas, institutos, universidades y centros de formación y academias.

El alumno tiene todo lo que necesita en un único elemento: la silla. La silla Nodo está concebida como un elemento autónomo que facilita el trabajo al alumno y Dispone de:

  • Asiento giratorio con ruedas para facilitar el movimiento por el aula, facilitando el trabajo en equipo o por grupos y la interacción y comunicación entre a los alumnos. Permite transiciones y cambios de configuración del aula rápidos.
  • Espacio de almacenamiento bajo el asiento para guardar los libros, ordenador portátil, bolso, mochila y otros objetos personales del alumno, que siempre a los tendrá a su alcance. Esto permite tener los enseres personales ordenados y no en el suelo, lo que facilita los movimientos para el aula.
  • Espacio de trabajo personal ajustable a las diferentes alturas y constituciones del alumno, y tanto para diestros como para zurdos.
El contenido no está disponible.
Por favor, permite las cookies haciendo click a "Aceptar" en el banner inferior derecho.
Go to Top