HomeNoa
Volver

Noa

Diseño cálido y acogedor

Enea Design

La colección de sillas Noa parte de una versión contemporánea de la clásica silla Bistro, un diseño tradicional creado en 1859 que es reconocido como el primer mueble de producción masiva del mundo.

Creada por Enea, la silla Noa es una opción perfecta para restaurantes, cafeterías y comedores donde se quiere transmitir un ambiente cálido y acogedor, gracias a su fabricación en madera.

Madera y color

Esta silla está fabricada con materiales ligeros y robustos que permiten y facilitan su apilabilidad, manejabilidad y resistencia.

Su diseño moderno y de líneas amables la convierten en un objeto icónico. La variedad de sus acabados permiten que se adapte a todo tipo de espacios de restauración, cafetería y comedores.

La silla Noa está construida con una estructura de madera laminada de chapa de abedul con unión directa al polipropileno para mejorar su flexibilidad.

La colección consta de silla estrecha para espacios reducidos, silla apilable y dos alturas de taburetes 65 y 75 cm. El asiento y el respaldo pueden tener diferentes acabados: en polipropileno monocolor, con asiento de polipropileno de color o acolchado.

Go to Top