HomeMostrador de recepción Sedus
Volver

Mostrador de recepción Sedus

Mostrador de bienvenida

Sedus

El mostrador de recepción Sedus es un elemento ideal para formar parte de la entrada a oficinas, departamentos, consultas o bufetes profesionales. Da la bienvenida a los visitantes y clientes ofreciendo un punto de atención personal y refleja la cultura de la empresa.

Asimismo, hay que tener en cuenta que un mostrador de recepción es también un lugar de trabajo. Por eso es importante que tenga las condiciones necesarias, ergonomía y posibilidades para realizar esta función.

Customización para cada empresa

La variedad de posibilidades es uno de los puntos fuertes del sistema de mostradores Sedus. Según las necesidades de cada proyecto y el presupuesto disponible, se pueden ofrecer diversas soluciones.

El sistema tiene como elemento principal una sólida base que transmite seriedad y solidez. Disponible en diferentes longitudes, cuenta con tres distribuciones diferentes: en forma de banco, con alturas escalonadas o en versión recta simple.

Los acabados en metal, MDF, melamina o madera natural, así como una amplia gama de colores y revestimientos permiten un alto grado de personalización de este producto, para adaptarse a cada espacio y a la imagen corporativa de cada empresa.

Go to Top