HomeLeap
Volver

Leap

La silla de trabajo más ergonómica

Steelcase

Leap es la silla de trabajo más ergonómica de Steelcase. En un estudio realizado a lo largo de un año, las personas que utilizaron sillas Leap, y recibieron formación sobre ergonomía en el trabajo, lograron aumentar su productividad en un 17,8%.

Diseño estudiado

Leap incorpora características ergonómicas únicas, como resultado directo de nuestra investigación. Es tan flexible y dinámica como la columna vertebral del ser humano.

Gracias a estas innovaciones, la silla Leap permite reducir los trastornos musculoesqueléticos y aumentar la productividad en el trabajo.

Los usuarios que lo utilizan reducen significativamente sus dolores de espalda y sus síntomas musculoesqueléticos comparados con las personas que no utilizan este modelo. Esta es la razón por la que Leap es la silla de alto rendimiento que le permitirá sentirse cómodo y trabajar más eficientemente.

Variedad

La variedad de diseños y colores de la serie Leap hace que esta ofrezca soluciones para todas las necesidades: desde una silla Premium para los puestos de dirección, hasta sillas operativas pasando por sillones de dirección cómodos y con un excelente diseño .

Go to Top