HomeKirn
Volver

Kirn

Silla de oficina cómoda y atractiva

Steelcase

Kirn es una silla de oficina cómoda con un diseño original y atractivo que cumple con los estándares internacionales de calidad y de cuidado de la salud.

Acabados

Ruedas: Ruedas negras duras de 65 mm de serie.

Color de los remates de plástico: Disponibles en blanco o negro.

Color de la malla: Disponible en Charcoal o Smoke. Composición: 84% Poliéster, 15% Poliamida, 1% Elastano. (conforme a las normas BS EN 1335-1 y BS EN ISO 9241).

Remates: Disponibles en negro texturizado o blanco texturizado.

Base: Disponible en negro texturizado.

Mecanismo: Mecanismo. Movimiento de compensación de peso síncrono con reclinación de hasta 20°.

Características

Cilindro de gas: Cilindro de gas negro, excepto en sillas de altura mostrador en las que es de cromo pulido e incorpora un reposapiés. Recorrido de 170 mm.

Asiento: Nylon moldeado por inyección con un 30% de fibra de vidrio, de color gris o blanco. Mandos de control de la altura y profundidad del asiento integrados. Ajuste de la profundidad del asiento de 70 mm.

Brazos: Brazo 2D, nylon moldeado por inyección con un 30% de fibra de vidrio, negro o blanco texturizados. Almohadillas del brazo de TPU de tacto suave disponibles solo en negro. Ajuste de la altura de 100 mm y almohadillas giratorias.

Estructura del respaldo: Nylon moldeado por inyección con un 30% de fibra de vidrio, de color negro o blanco.

Reposacabezas: Disponible en negro o blanco a juego con la estructura del respaldo. La malla también combina con la estructura del respaldo.

Go to Top