Instalar pantallas display en la recepción, pasillos u otras zonas de tu empresa u oficina puede ayudar a dar una imagen de más modernidad y profesionalidad.

Los monitores de display se utilizan para mostrar informaciones o contenidos de todo tipo:

  • Distribución de las plantas del edificio
  • Programación de actos del día
  • Información de interés de RRHH para el personal de la empresa
  • Promociones y publicidad
  • Consejos para nuestros clientes
  • Vídeos y fotografías de producto
  • Etc.

¿Qué entendemos por soluciones de display?

Las soluciones de display son monitores, es decir pantallas de televisión, pensadas para reproducir imágenes o información en espacios públicos tales como recepciones, lugares de paso, salas de exposiciones, etc.

A diferencia de los televisores convencionales, están pensados específicamente para esta función y, es por ello que tienen características especiales:

  • No disponen de botones fácilmente accesibles en la parte frontal para evitar su manipulado por parte del público.
  • Los marcos tienden a ser estrechos para dedicar el máximo de espacio posible a la imagen y al contenido.
  • Están pensados para su funcionamiento 24/7, es decir, 24 horas del día, 7 días de la semana.
  • Algunos cuentan con soluciones all-in-one, es decir con reproductores integrados que permiten prescindir de reproductores externos.
  • Se pueden instalar tanto en formato horizontal como vertical según las necesidades del contenido que queramos mostrar.

En Maieroffice disponemos de las soluciones de display de Samsung. Se trata de monitores de alta calidad de 32 a 75″, con una alta luminosidad y calidad de imagen Full HD.

Usos de los monitores de display

Recepciones, halls de entrada y pasillos

El uso más habitual de los displays en la empresa es instalarlos en la recepción o en el hall de entrada. Los displays permiten dar información importante a la llegada de nuestras visitas como las distribuciones por plantas, información relevante de actos de agenda, informaciones destacadas del día, etc.

Salas de espera

Si disponemos de salas de espera en nuestras instalaciones, poner soluciones de display también es una buena idea. Lo es, por ejemplo, en salas de espera de consultas médicas, concesionarios, etc. Los contenidos mostrados en la pantalla pueden ayudar a hacer pasar más rápidamente el tiempo de espera. Se pueden mostrar informaciones de interés para nuestros usuarios, tales como consejos de salud o de mantenimiento del vehículo (teniendo en cuenta los dos ejemplos anteriores).

Escaparates

Atraer la atención de los peatones frente al escaparate de nuestra tienda es cada vez más difícil. Hay miles de estímulos visuales en las calles. Una buena manera de conseguirlo es poniendo un monitor en nuestro escaparate. La imagen en movimiento y su luminosidad es siempre un reclamo que llama la atención y nos permitirá mostrar nuestros productos de una forma diferente.

Museos y salas de exposiciones

El uso de los recursos audiovisuales en el ámbito museístico es cada vez más extendido. Los displays son ya imprescindibles en este tipo de instalaciones y permiten mostrar todo tipo de contenidos, sean fotografías o vídeos.