Estas son las últimas novedades de mobiliario de oficina Sedus:

On spot

Mobiliario de oficina Sedus: sillas

Mobiliario de oficina Sedus: sillas

¿Concentración o creatividad? ¿Trabajo eficiente o relajado?

Con on spot ya no hay que decidir entre una cosa y otra. En esta silla se produce la simbiosis perfecta. Su acogedor diseño no es sólo bonito sino que, además, sienta bien.

Mastermind

Mobiliario de oficina: mesas

Mobiliario de oficina: mesas

Mastermind se adapta a sus salas de reuniones. Una afirmación que se puede hacer con absoluta certeza sin conocer sus salas. Incluso en los espacios pequeños, por ejemplo, en un despacho individual para la coordinación de equipos de trabajo.

 

All right

Mobiliario de oficina: sillas all right de Sedus

Mobiliario de oficina: sillas all right de Sedus

Una silla basculante tanto como silla de conferencia, para visitantes como para el trabajo de proyectos: allright es un verdadero multitalento de uso universal que se adapta a todas las situaciones.

 

Turn around

Mobiliario oficina: sillas turn around

Tanto en mesas altas como en zonas para sentarse: turn around dispone de las variantes ‘high’ y ‘low’ que transmiten una sensación dinámica cuando se está sentado y favorece el cambio de posturas y con ello el intercambio de ideas entre compañeros.

 

Get together

Mobiliario de oficina: Mesa get together

Get together es flexible y útil. En función de las exigencias del trabajo, de la superficie disponible y del valor deseado, con get together es posible planificar y realizar individualmente los puestos de trabajo en grupos y en equipos de la forma más adecuada para la productividad y el ambiente de trabajo.

Font: Sedus