Sedus

Los muebles de oficina de la marca alemana Sedus se caracterizan por su diseño y durabilidad. La empresa destaca especialmente en el diseño y fabricación de sillas, cubriendo una amplia gama desde las sillas de dirección hasta las de despacho y para colectividades.

Características de las sillas de Sedus

Fundada en 1871, Sedus Stoll AG es la empresa alemana líder en la fabricación de sillas para oficinas. Las sillas y muebles de Sedus destacan por su innovación, técnica y estética. Una combinación ganadora que combina con mobiliario de otras marcas y que nos ayuda a crear proyectos y espacios únicos y confortables.

Siempre al día

Los diseños de Sedus dan respuesta a las últimas tendencia y transformaciones en el mundo de la oficina. La flexibilidad y la estética son su respuesta a las nuevas formas de trabajo y estructuras organizativas de las empresas.

Distribuidores de Sedus en Barcelona

En Maieroffice somos distribuidores e instaladores de productos Sedus en las provincias de Barcelona y Girona. Realizamos proyectos integrales y suministramos muebles a demanda.

Tenemos más de 30 años de experiencia en la conceptualización y diseño de espacios de trabajo y oficinas. Nos encargamos del diseño y la distribución del espacio en base a las necesidades de su empresa. Suministramos todo el mobiliario y elementos complementarios. Realizamos la instalación y el posterior mantenimiento.