Sedus

Los muebles de oficina de la marca alemana Sedus se caracterizan por su diseño y durabilidad. La empresa destaca especialmente en el diseño y fabricación de sillas, cubriendo una amplia gama desde las sillas de dirección hasta las de despacho y para colectividades.

cadira

Quarterback

Silla giratoria de oficina

sedo

se:do

Silla giratoria para trabajos rotatorios

seflex

se:flex

Silla giratoria dinámica y ligera

Open-up-1800

Open up

Silla de posición relajada

sejoy

se:joy

Silla giratoria de conferencia y oficina

semotion

se:motion

Silla giratoria con agilidad y libertad de movimiento

onspot

on spot

Silla de reunión y conferencia

sespot-800

se:spot

Silla de diseño para trabajar y disfrutar

mastermind-four

Mastermind fold

Mesa de reunión, de seminario y de conferencia

mostrador

Mostrador de recepción Sedus

Mostrador de bienvenida

cabina

Se:cube

Cubículos modulares insonorizados para oficinas abiertas

Características de las sillas de Sedus

Fundada en 1871, Sedus Stoll AG es la empresa alemana líder en la fabricación de sillas para oficinas. Las sillas y muebles de Sedus destacan por su innovación, técnica y estética. Una combinación ganadora que combina con mobiliario de otras marcas y que nos ayuda a crear proyectos y espacios únicos y confortables.

Siempre al día

Los diseños de Sedus dan respuesta a las últimas tendencia y transformaciones en el mundo de la oficina. La flexibilidad y la estética son su respuesta a las nuevas formas de trabajo y estructuras organizativas de las empresas.

Distribuidores de Sedus en Barcelona

En Maieroffice somos distribuidores e instaladores de productos Sedus en las provincias de Barcelona y Girona. Realizamos proyectos integrales y suministramos muebles a demanda.

Tenemos más de 30 años de experiencia en la conceptualización y diseño de espacios de trabajo y oficinas. Nos encargamos del diseño y la distribución del espacio en base a las necesidades de su empresa. Suministramos todo el mobiliario y elementos complementarios. Realizamos la instalación y el posterior mantenimiento.