Interface

Interface es una empresa catalana que fabrica pavimentos comerciales con soluciones en losetas de moqueta y pavimentos resilientes. Son sistemas modulares que permiten crear acogedores espacios interiores.

km

Suelo técnico

Soluciones técnicas para el suelo

qs

Pavimento textil

Textura excelente y diversidad de colores

pavimento-vinil

Pavimento vinílico

Pavimento vinílico de diferentes texturas

Características de los suelos de Interface

Interface dispone de varias soluciones para la pavimentación de suelos: pavimentos vinílicos, pavimentos téxtiles y suelos técnicos. Con estas soluciones se pueden transformar espacios fácilmente y de manera rápida. La característica modular del sistema permite combinar colores y diseños, separando los espacios visualmente y creando ambientes acogedores.

Distribuidores de Interface en Barcelona

En Maieroffice somos distribuidores e instaladores de productos Interface en las provincias de Barcelona y Girona. Realizamos proyectos integrales y suministramos muebles a demanda.

Tenemos más de 30 años de experiencia en la conceptualización y diseño de espacios de trabajo y oficinas. Nos encargamos del diseño y la distribución del espacio en base a las necesidades de su empresa. Suministramos todo el mobiliario y elementos complementarios. Realizamos la instalación y el posterior mantenimiento.