IB connect

IB Connect desarrolla y fabrica sistemas de conectividad eléctrica, voz, datos y multimedia que se integran a la perfección con los muebles que distribuimos. Soluciones innovadoras, útiles y estéticas.

Características de los productos de IB Connect

Las soluciones de conectividad de IB Connect están orientadas a conseguir espacios de trabajo más cómodos y operativos para el usuario final. La gama de productos de IB Connect incluye combinaciones de enchufes, cargadores USB, conexiones de voz, conexiones de datos, etc.

Soluciones elegantes y con diseños atractivos para dar respuesta a las demandas de conectividad de las oficinas actuales.

Distribuidores de IB Connect en Barcelona

En Maieroffice somos distribuidores e instaladores de productos IB Connect en las provincias de Barcelona y Girona. Realizamos proyectos integrales y suministramos muebles a demanda.

Tenemos más de 30 años de experiencia en la conceptualización y diseño de espacios de trabajo y oficinas. Nos encargamos del diseño y la distribución del espacio en base a las necesidades de su empresa. Suministramos todo el mobiliario y elementos complementarios. Realizamos la instalación y el posterior mantenimiento.