Caimi

De fabricación italiana, los productos de Caimi traen soluciones acústicas para oficinas y empresas, combinando funcionalidad y diseño.

cocker

Cabina telefónica acústica Cocker

Elemento acústico para preservar la intimidad en las llamadas.

mitesco_7

Paneles acústicos

Elimina la reverberación en cualquier espacio

Características de los productos de Caimi

Las soluciones acústicas de Caimi, basadas en paneles fonoabsorbentes son la solución perfecta para mitigar la reverberación en oficinas y espacios amplios. Con diseños atractivos y una amplia variedad de colores y tamaños, se caracterizan por tener una instalación sencilla y rápida. Es una solución efectiva que hemos aplicado con éxito en empresas, escuelas y restaurantes.

Distribuidores de Caimi en Barcelona

En Maieroffice somos distribuidores e instaladores de productos Caimi en las provincias de Barcelona y Girona. Realizamos proyectos integrales y suministramos muebles a demanda.

Tenemos más de 30 años de experiencia en la conceptualización y diseño de espacios de trabajo y oficinas. Nos encargamos del diseño y la distribución del espacio en base a las necesidades de su empresa. Suministramos todo el mobiliario y elementos complementarios. Realizamos la instalación y el posterior mantenimiento.