Caimi

De fabricación italiana, los productos de Caimi traen soluciones acústicas para oficinas y empresas, combinando funcionalidad y diseño.

Características de los productos de Caimi

Las soluciones acústicas de Caimi, basadas en paneles fonoabsorbentes son la solución perfecta para mitigar la reverberación en oficinas y espacios amplios. Con diseños atractivos y una amplia variedad de colores y tamaños, se caracterizan por tener una instalación sencilla y rápida. Es una solución efectiva que hemos aplicado con éxito en empresas, escuelas y restaurantes.

Distribuidores de Caimi en Barcelona

En Maieroffice somos distribuidores e instaladores de productos Caimi en las provincias de Barcelona y Girona. Realizamos proyectos integrales y suministramos muebles a demanda.

Tenemos más de 30 años de experiencia en la conceptualización y diseño de espacios de trabajo y oficinas. Nos encargamos del diseño y la distribución del espacio en base a las necesidades de su empresa. Suministramos todo el mobiliario y elementos complementarios. Realizamos la instalación y el posterior mantenimiento.