Andreu World

Andreu World diseña y fabrica muebles contemporáneos de alta calidad. Sus gamas de mesas Reverse Conference, Dual y Quattro aportan soluciones únicas en oficinas, espacios de trabajo y para restauración.

reverse

Reverse Conference

Mesas de conferencias elegantes

andreu_world_dual_ocasional_me6450_1_1

Dual

Base de mesa con pie circular

quattro

Quattro

Colección de mesas para cafeterías y comedores

Características de los muebles de Andreu World

Andreu World tiene muy en cuenta el amor por el detalle en el diseño y fabricación de sus muebles. Buenos diseños que garantizan calidad y durabilidad. La madera es la protagonista en sus trabajos, sin dejar de lado las combinaciones con otros materiales y la incorporación de la innovación.

En nuestros proyectos utilizamos especialmente la amplia gama de mesas, que aportan soluciones tanto para comedores y restauración como para mesas de reuniones elegantes y de calidad.

Distribuidores de Andreu World en Barcelona

En Maieroffice somos distribuidores e instaladores de productos Andreu World en las provincias de Barcelona y Girona. Realizamos proyectos integrales y suministramos muebles a demanda.

Tenemos más de 30 años de experiencia en la conceptualización y diseño de espacios de trabajo y oficinas. Nos encargamos del diseño y la distribución del espacio en base a las necesidades de su empresa. Suministramos todo el mobiliario y elementos complementarios. Realizamos la instalación y el posterior mantenimiento.