Actiu

Actiu es uno de los fabricantes más prestigiosos de muebles de oficina. Con un amplio catálogo, están especializados en el diseño de mobiliario enfocado en el bienestar de las personas, buscando siempre la innovación y considerando la sostenibilidad en los procesos de fabricación.

Características de los muebles de Actiu

Actiu dispone de todo tipo de muebles para oficina: sillas de oficina, sillas de confidente, mesas, sillas de espera, sillones, bucks, armarios, divisorias, mostradores, librerías y sillones. Con un diseño moderno y atractivo, sus muebles se adaptan a cualquier espacio y son garantía de calidad y durabilidad.

Se caracterizan por la combinación de diseño, innovación y sostenibilidad. Muebles de calidad y duraderos que permiten crear proyectos únicos y con personalidad.

Distribuidores de Actiu en Barcelona

En Maieroffice somos distribuidores e instaladores de productos Actiu en las provincias de Barcelona y Girona. Realizamos proyectos integrales y suministramos muebles a demanda.

Tenemos más de 30 años de experiencia en la conceptualización y diseño de espacios de trabajo y oficinas. Nos encargamos del diseño y la distribución del espacio en base a las necesidades de su empresa. Suministramos todo el mobiliario y elementos complementarios. Realizamos la instalación y el posterior mantenimiento.