Impresoras multifunción

Disponemos de un amplio catálogo de impresoras e impresoras multifunción adecuadas a todo tipo de oficinas y empresas. Nos encargamos de todo: el transporte, la instalación, el mantenimiento y el suministro de consumibles. Preocúpate sólo de tu negocio… no de tus impresoras.

Impresoras
Konica Minolta

Impresoras
Sindoh

Impresoras multifunción láser

Tener una impresora multifunción láser en la oficina es imprescindible para el día a día.

Somos distribuidores oficiales de impresoras Konica Minolta y Sindoh. La combinación de los catálogos de las dos marcas nos permite ofrecer la mejor solución para cada cliente.

Como escoger la impresora multifunción adecuada

Escoger la impresora multifunción adecuada para tu negocio requiere conocer las características de tu empresa y las necesidades de impresión de tus trabajadores.

Influyen múltiples factores en esta elección. Son los siguientes:

  • Número de usuarios. El número de personas que configuran nuestro equipo marcará el número de impresoras que necesitamos y el rendimiento de cada una de ellas. Podemos disponer de muchas máquinas pequeñas con un rendimiento de páginas por minuto bajo, o de pocas máquinas grandes con mucho rendimiento.
  • Número de copias aproximadas al mes. En cada empresa se usa el papel de forma diferente. En algunas se realiza un uso intensivo, en otras solo se imprime ocasionalmente. Conocer el número de copias al mes que sea realizan ayuda a dimensionar el equipo de impresoras y sus necesidades de rendimiento y exigencia.
  • Impresión a color o en blanco y negro. Actualmente la mayoría de empresas instalan impresoras multifunción a color. Pero no siempre es necesario disponer de dispositivos a color. En ocasiones se eligen modelos en blanco y negro para ahorrar costes. En otras ocasiones es imprescindible disponer de equipos a color para la impresión de informes, cartelería, trípticos, etc. Conocer estas necesidades ayudará a escoger el mejor modelo.
  • Necesidad de funciones especiales. Más allá de las funciones convencionales de impresión, copia, escaneo y fax, existen accesorios que se acoplan a las impresoras para ofrecer funciones especiales como el grapado, doblado, la impresión de cuadernillo, etc.

Conocer todas estas necesidades ayudará a escoger la mejor impresora o la mejor combinación de impresoras para su negocio.

Nuestros asesores comerciales son especialistas en este tipo de evaluaciones. Conocer al detalle el uso de las impresoras en su negocio les permitirá escoger los mejores modelos.

Precio de las impresoras multifunción color láser

Los precios de las impresoras multifunción pueden variar mucho. Existen equipos básicos pequeños muy asequibles. Todo depende de sus prestaciones y exigencia de rendimiento.

Disponemos de equipos para oficinas pequeñas y autónomos muy asequibles, des de solo 7,90€/mes. A partir de aquí, las funcionalidades y velocidad de impresión, así como los accesorios, marcarán el precio final de la máquina.