Nature

Pide información!

Tienes dudas? Pide información sin compromiso.

Concepto

Un home office inspirado directamente en la naturaleza. El estilo natural construye espacios frescos y equilibrados cuyo objetivo es generar la paz y armonía que aporta el aire libre. Este espacio debe tener como protagonista la luz. Alguno de los productos que mejor se adaptarán a este estilo son la silla operativa Cron, la silla colectiva Noom 50 y el soft seating Bend, un complemento idóneo para este estilo gracias a sus diseño de formas redondeadas y orgánicas. Asimismo, siguiendo con la línea de tonos naturales, la mesa Prisma y el archivo Cubic en crema darán el toque final para un espacio de trabajo de estilo natural.

Color

Los colores más representativos de la naturaleza son el verde y los tonos marrones o crema. Para recrear el estilo natural es aconsejable utilizar el acabado roble para el mobiliario y combinarlo con tonalidades verdes en los textiles. Ambos harán sentir al usuario que se encuentra al aire libre, en plena naturaleza.

Materiales

El estilo natural debe contar siempre con materiales naturales. Tejidos como la lana, el algodón o el lino son una apuesta segura para los textiles. Mientras que la madera es una buena opción para el mobiliario. Los tejidos con fibras naturales como el mimbre o el ratán se pueden utilizar para elementos decorativos.

Decoración

Un home office con estilo natural debe brindar tranquilidad a quienes habitan el espacio. Utilizar acabados de este tipo en elementos decorativos como las alfombras ayudará a generar esa sensación de conexión con la naturaleza. Las distintas gamas de verde se deben incluir a través de tapizados, lámparas o cualquier objeto decorativo. Un elemento clave para crear un espacio inspirado en la naturaleza es decorar la estancia con vegetación fresca que aporte vida al hogar. Plantas y flores combinadas con jarrones de cristal, vasos o cubetas de metal conseguirán transmitir paz y bienestar. Del mismo modo, incluir láminas con motivos vegetales en la decoración ayudará a conseguir la armonía global del espacio.