Video:

Gestión documental con DF-Server

Eficiencia, reducción de costes, espacio y acceso inmediato a toda la información.

DF-Server es la solución que Maieroffice ofrece para la gestión documental de toda la documentación del empresa.

Gracias a esta solución, dispondrá de un software capaz de gestionar de manera eficiente albaranes, facturas y todos los documentos que gestiona su empresa.

  • Autoclasificación: del papel al AZ electrónico en un solo clic
  • Búsquedas: rápidas y precisas de la informació
  • Interfície intuitiva: de fácil manejo para cualquier usuario, dado que uno de los objetivos más importantes de la utilización de un gestor de archivos es el optimización de tiempos de cerca.
  • Digitalización certificada: destrucción de documentos con solvencia legal
  • Work flow: optimización de procesos y flujos de trabajo con respecto a la búsqueda y organización de archivos
  • Gestión de correo electrónico: cada vez más imprescindible
  • Aplicació horizontal y acabada: garantía hacia el éxito
  • Formato abierto: cambiar de software no puede ser una barrera

Además, gracias a integrar DF-Server en su empresa, conseguirá:

  • Acceso móvil: acceso desde cualquier dispositivo a través de app nativa, desde cualquier lugar, en cualquier moment.
  • Ahorro de espacio: los archivos en papel ocupan espacio. La digitalización permite guardar todos los documentos, muchos de los cuales no se consultarán nunca pero que hay que guardar por si cas.
  • Control de acceso: gestión de roles y permisos, y trazabilidad total de las consultes.
  • Seguridad: alta seguridad de la información contra accesos no autorizados, realización de copias de seguridad.

Aumente la productividad de su equipo de trabajo con una herramienta que le permitirá gestionar de manera eficiente toda su documentación. Y hágalo de manera ecológica y respetuosa con el medio ambiente gracias al ahorro de papel.

Comparativa de versiones